miércoles, 21 de septiembre de 2011

Juan José Cortés y el resto de detenidos pasarán a disposición judicial este jueves

Los detenidos tras el presunto tiroteo en que desembocó una disputa familiar en El Torrejón, entre ellos Juan José Cortés, padre de Mari Luz, parsarán a disposición judicial en la mañana de este jueves, según ha anunciado la Subdelegación del Gobierno en una nota enviada a los medios de comunicación.
 Será entonces cuando la Policía emitirá un comunicado con la información que se estime oportuna. Mientras tanto, Cortés, junto a su padre, un cuñado y sus hermanos Diego y Francisco, permanecerían en las dependencias de la Comisaría Provincial de Huelva, donde algunos han prestado declaración, y hasta donde se han desplazado numerosos medios de comunicación, dado el revuelo que ha originado esta noticia.
  Las crónicas de agencias cuentan que los hechos se produjeron sobre las 2,30 horas de esta pasada madrugada cuando se inició una discusión entre miembros de la propia familia Cortés, que incluso utilizaron escopetas de caza. Como resultado de este suceso, se registró un herido de ‘perdigonazo’ en la cabeza que no ha revestido gravedad y ya se encuentra bien. 
Según informa CNH, está previsto que Juan José Cortés declare entre las 15.00 y las 16.00 de la tarde. La abogada que llevará el caso será Gloria Gómez, la que representó a la familia Cortés durante la mayor parte del 'Caso Mariluz'. El resto de familiares serán defendidos por Alberto Revuelta, el abogado que representó a la familia durante el juicio.

No hay comentarios: