sábado, 8 de octubre de 2011

Isla Cristina procesionó con su Patrona, la Virgen del Rosario

La Virgen del Rosario procesionó por las calles de Isla Cristina. Y cuenta la información que remite el Consistorio que cientos de isleñas e isleños quisieron disfrutar de un cortejo lleno de tradición y solemnidad que marcó el eje de unas fiestas que viene celebrándose desde el pasado miércoles 5 de octubre y que finalizarán mañana domingo.
La Patrona de Isla Cristina estuvo además acompañada, como muestra la imagen adjunta, por la Corporación Municipal, así como altos cargos de la Guardia Civil y Policía Local, autoridades religiosas y representantes de las Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad.
Hay que destacar que las Fiestas del Rosario abren el calendario festivo del otoño en el municipio costero y se caracterizan por ser unas fiestas cargadas de espiritualidad y tradición en la que lo religioso y lo lúdico se dan la mano para ofrecer una programación para todos los gustos y edades que llenan de actividades culturales, sociales o deportivas, distintos espacios de la ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor candilejos, le pediria por favor que en vez de una fotos de las autoridades, pusiera la de nuestra Patrona la Santisima Virgen del Rosario, gracias de antemano.