domingo, 2 de octubre de 2011

Telekom invita a sus trabajadores a unas minivacaciones en Punta, con concierto incluido de los míticos Status Quo



Como premio por la buena marcha de la empresa, la alemana Telekom ha invitado estos días a sus trabajadores a disfrutar de unas mini vacaciones en en Punta Umbría, desde donde se desplazaron anoche para escuchar en directo a la mítica banda Status Quo, que ofreció un concierto exclusivo para dicho colectivo en la plaza de toros de La Merced de Huelva.
Los visitantes germanos, según informó el periódico HuelvaYA, llegaron a nuestra provincia a través de aeropuertos tan dispares como Málaga, Faro, Jerez o Sevilla.
La estancia de los empleados germanos en la provincia onubense concluirá este lunes, después de que hayan podido gozar de la bondad del clima, aún veraniego por las altas temperaturas, de la rica gastronomía y de las paradisiacas playas onubenses.
En el concierto de esta banda, una de las más afamadas de los 80 a nivel mundial en el rock y blues, pudieron escucharse clásicos como este ‘In the army now’, incluido en una recopilación recientemente editada y que podéis recordar en este vídeo.

No hay comentarios: