lunes, 26 de marzo de 2012

El PSOE de Ayamonte agradece el "apoyo mayoritario" de la localidad al proyecto de Griñán

El PSOE de Ayamonte ha mostrado el “apoyo mayoritario” del pueblo de Ayamonte al proyecto del Partido Socialista para Andalucía, que encabeza José Antonio Griñán.
El alcalde y secretario general de los socialistas ayamontinos, Antonio Rodríguez Castillo, agradeció al pueblo de Ayamonte, la confianza que han vuelto a depositar en el Partido Socialista, y mostró su “gratitud” a los militantes y simpatizantes del Partido Socialista, que según él, tanto han trabajado en estos últimos meses, y añadió que el triunfó les pertenece a ellos, porque con su trabajo lo han conseguido.
Rodríguez Castillo hizo una valoración muy positiva de los resultados de ayer y subrayó que “las encuestas en Andalucía nos daban 16 puntos por debajo con respecto al Partido Popular y eso suponía poner en peligro determinados mecanismos de bienestar y solidaridad, como eran la Ley de Dependencia, la Sanidad Pública y la Educación Pública, que recordemos que están siendo “maltratadas” en aquellas comunidades donde gobierna el Partido Popular, o en países gobernados por la derecha como es Portugal.

Rodríguez Castillo prosiguió, comentando que el Partido Socialista ha hecho que se movilicen los andaluces y ayer, siendo la “tormenta perfecta para el Partido Popular”, no han sido capaces de ganar las elecciones con mayoría absoluta.
El secretario general de los ayamotinos señaló que en Huelva, había sido un “éxito rotundo”, siendo una de las tres provincias andaluzas donde se han ganado las elecciones, con 11.000 votos de diferencia con respecto al Partido Popular.
Con respecto a Ayamonte, Rodríguez Castillo comentó que han sacado más de 450 votos de diferencia al Partido Popular, y que hay un gran derrotado en Ayamonte, que es Alberto Fernández. Según él, “el candidato del Partido Popular iba en puestos de salida, de hecho va a ser parlamentario, y yo no competía en estas elecciones; pues pese a todo esto, el pueblo de Ayamonte por segunda vez en un año le ha vuelto a decir, primero en mayo del 2011, no queremos que usted sea Alcalde, y ahora en marzo del 2012, no queremos que usted representa a Ayamonte en la cámara parlamentaria andaluza. Creo que esto abre un serio problema de liderazgo en el Partido Popular de Ayamonte, ya que en la Costa Occidental de Huelva, hemos sido el único municipio de la costa donde el PSOE ha ganado las elecciones.”
Rodríguez Castillo reiteró su agradecimiento al pueblo de Ayamonte y al trabajo de los militantes y simpatizantes, y añadió que Griñán “no les va a fallar”.

6 comentarios:

chelis dijo...

Esta felicitación es para Antonio Castillo porque él ha tenido mucho que ver en este éxito sin parangón que ha cosechado nuestro partido en Ayamonte porque así lo ha querido nuestra gente campechana y sincera que se ha dado cuenta de verdad de que lo que importa es la izquierda de verdad que nos puede salvar del paro y de las corruptelas varias. Ánimo y a gobernar desde la izquierda, nunca por la derecha compañeros!

Anónimo dijo...

adelante psoe de ayamonte que ahora es el feudo totalen la costa el buque insignia

Anónimo dijo...

Una pena que en Isla, en Cartaya, en Punta y en casi todos lados de la Costa se haya perdido pero en Ayamonte estaba cantado que arrasaría el Psoe porque es el partido de los trabajadores y de la gente honesta y valiente...

Anónimo dijo...

Mas bien yo diria tierra de incultos que no ven la realidad de esos corruptos del psoe. A mi me da que en mi pueblo hay demasiados bolsillos agradecidos y viviendo del cuento. Y demasiados ignorantes.

de ayamonte dijo...

Al anterior anónimo: no por insultar se va a tener más razón, ha ganado el PSOE en toda Huelva y Ayamonte es socialista. Y Antonio Castillo ha sido y es un gran alcalde, saludos!

Anónimo dijo...

En Isla Cristina el batacazo del Psoe ha sido eso si monumental y esta claro que el partido que más tira aquí es el P.P. en las municipales arrasa, seguro