martes, 22 de mayo de 2012

El alcalde de Gibraleón, invitado a El Canto del Gallo

El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli (PP), visitará esta noche, a partir de las 22.00 horas, el plató del programa El Canto del Gallo de Canalcosta TV.
El primer edil hará balance del primer año de legislatura y dará a conocer proyectos para el municipio así como su visión sobre aspectos de la actualidad provincial o incluso regional.
En El Gallinero, con el matador de toros Juan José Orta y el escritor Francisco Jiménez, daremos a conocer los trabajos y los museos más insólitos, además de los chistes enviados por los telespectadores, los vídeos más curiosos y mucho más. En esta sección, el buen humor será la nota predominante a la hora de abordar la otra actualidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veré porque creo que está haciendo mucho por el pueblo, y ya era hora de que alguien pusiera en marcha la piscina después de que OTROS se la cargasen...

Gibraleón merece que se le trate como ciudadanos de 1ª y no como en los años anteriores...

olontense dijo...

Cueli creo que está llevando a Gibraleón a buen puerto, ya le vale, porque los de antes han dejado al pueblo irreconocible, sin piscina y con un parque que es un mamotreto que no hay por donde cogerlo XD