domingo, 22 de julio de 2012

El alcalde de Gibraleón se moja

Algunos actos públicos deparan algunas anécdotas curiosas, que no aparecen en el guión y que surgen de la improvisación. Fue el caso de la reapertura de las piscinas municipales de Gibraleón después de varios años sin funcionar. Justo tras la moción de censura que aupó al PSOE al poder, las instalaciones fueron cerradas al público. Y ayer, se ve que la euforia de algunos vecinos por esta reapertura les llevó a, ni cortos ni perezosos, lanzar al agua al propio alcalde, José Ramón Gómez Cueli, que encajó la ocurrencia con deportividad.

Por cierto, el primer edil ha felicitado públicamente a los concejales Manuel Gómez y Antonio Torres por el buen trabajo realizado, según dijo, para que la reapertura de estas instalaciones haya sido una realidad. Gibraleón, y en especial aquellos con escasos o nulos recursos para trasladarse a la playa, no merecía estar un verano más sin piscina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole y ole eso si que es un buen alcalde no el anterior

ciudadano dijo...

Ha sido una putada la que algunos le hicieron al pueblo cerrando la piscina, creo que esto el pueblo lo tiene más que asimilado. Ahora por lo menos nuestros jóvenes pueden bañarse sin tener que salir del pueblo. No todo el mundo puede permitirse el lujo de irse a la playa, con el dinero que TODOS pagamos por NO HACER NADA!

Anónimo dijo...

lo que sí habría que destacar en este blog es que el pueblo ha estado más de 5 años sin piscina por la inutilidad de unos señores que llegaron al poder como todos sabemos... y no quiero remover polémicas pero creo que ya era hora de que se reabriesen estas piscinas que otros no tuvieron inconveniente alguno en cerrar

Anónimo dijo...

Felicidades al pueblo de Gibraleón por contar con una piscina municipal de nuevo, que por cierto, fue construida por el MEJOR ALCALDE que ha tenido el pueblo; JOsé L. Rodríguez Domínguez. También a él hay que reconocerle todo lo que hizo.

Sin un duro de las Administraciones 'amigas' del PSOE pero con dos bemoles, y todo eso ahí está, se puede ver...

Y ojalá y el pueblo no hubiera sufrido todos estos veranos atrás el problema de no tener ni piscina por culpa de unos inútiles que no supieron gestionarla bien

Saludos y gracias por permitirme expresarme aqui

Anónimo dijo...

Chapó x la piscina, hoy estaba a tope!!

QR dijo...

por cierto me comentan q nadie del psoe fue a la inauguracion y eso q estaban invitados ¿¿??? ay ay ay

Anónimo dijo...

Como panturrana me alegro de la REAPERTURA DE NUESTRA PISCINA, ésa a la que TODOS los veranos el pueblo iba a disfrutar y, en épocas más frías, venían, incluso, personas de pueblos limítrofes a hacer cursos de natación y a practicar su deporte favorito.

Fue una DESFACHATEZ que todo el esfuerzo aplicado en conseguirlo, se tirara por el retrete; y una inmensa alegría que este nuevo equipo, la haya recuperado.

ENHORABUENA!!!!

G.N. dijo...

Como panturrano me siento orgulloso de que con más imaginación y esfuerzo que dinero se hagan cosas dignas en este pueblo y no solo la reapertura de estas piscinas sino muchas cosas que últimamente tenemos y que antes no. Creo que ha sido un acierto permitir que nuestros jóvenes y no tan jóvenes tengan un lugar en el que bañarse. Como ha dicho Domingo, el de IU, nuestros niños estaban ultimamente yendo al río a bañarse, pese a la acidez de sus aguas, porque el calor aprieta, y ahora disponen de estas piscinas... Felicidades al equipo de Gobierno, ya era hora amigos. Gracias