viernes, 20 de julio de 2012

Convocan una manifestación contra la nueva equipación del Recre

(Actualizado) La verdad es que no damos una. Si ya la equipación de España para las próximas Olimpiadas es bastante hortera, la segunda del Recre, con esos lunares que tanto nos recuerdan a ferias y romerías, me parece cuanto menos chirriante… En fin, para gustos… Por cierto, según informa el portal huelva24.com, se ha convocado una manifestación en señal de rechazo a dicha equipación que tendrá lugar el próximo 25 de julio a partir de las 20.00 horas en la plaza del antiguo estadio Colombino, en el barrio de Isla Chica, y su objetivo es conseguir que se retiren las nuevas prendas oficiales de la temporada 2012-13.


Lo cuenta Alberto Gámez en Andalucía Información así:

El Recreativo de Huelva presentó ayer en el Centro Comercial Aqualon las nuevas equipaciones de la marca Hummel que vestirá el club onubense para la temporada 2012/13. La alianza con la marca danesa, para que suministre el material deportivo al Decano, permanecerá durante las tres próximas temporadas.

Así, los onubenses, tras quedarse ‘en pelotas’ tras la entrada de la marca Li-Ning en concurso de acreedores, que en un principio era la elegida para vestir al Recre, ya tiene recambio. En la presentación de las equipaciones y material deportivo que distribuirá la marca Hummel, el director deportivo del Recreativo de Huelva, Iñigo Moreno, comentó que la situación por la que ha pasado el club no ha sido nada fácil.

Después de barajar todas las posibilidades que había sobre la mesa, según Iñigo Moreno “hubo una que tomó el testigo y el riesgo y comenzó a planificar el diseño de lo que nosotros queríamos sin tener ningún papel firmado”, explicó. Asimismo, el director deportivo desveló que “el plantel utilizará las equipaciones desde el día 24 y en su concentración en Soria vestirán la ropa de entrenamiento y de calle”.

La marca Hummel aportará al Decano una gran gama de productos. En cuanto a las equipaciones del plantel, la primera pierde las tradicionales rayas verticales azul y blanca, con azul en la parte del pecho, blanco en el centro, y rayas verticales azules intermitentes y blancas en la parte inferior. El calzón es blanco.

La principal novedad está en la segunda indumentaria, la camiseta ha sido diseñada con un fondo en rojo y lunares de color blanco, al más estilo rociero y el pantalón en rojo. Mientras que la tercera equipación, la camiseta presentará un color azul marino y el pantalón verde pistacho. Unas equipaciones, sobre todo la segunda, que darán que hablar.

No hay comentarios: