miércoles, 11 de julio de 2012

¿Nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Isla Cristina?

La política local es dura. Tanto si se está en el equipo de Gobierno como en la oposición.
Y más en los tiempos que corren. Sobre todo si no se vive de ella, es decir, de la política, y se depende de un trabajo que es difícil compaginar con la actividad plenaria que conlleva pertenecer a la Corporación municipal.
El abogado Francisco Javier Martínez Araujo -en la foto- podría sustituir al concejal del PP en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Juan Carlos Vélez, quien estudia renunciar a seguir en el mismo esgrimiendo motivos personales.

Vélez, que seguiría colaborando con el PP, desea ceder su puesto a otro de los integrantes de la candidatura en la que él fue de número dos en las pasadas elecciones municipales, en las que los populares pasaron de uno a cinco escaños.
El todavía concejal, según añade La Higuerita citando al portavoz popular en el Consistorio isleño, Paco González, seguiría dentro de esta formación aún materializándose su renuncia como concejal.

3 comentarios:

de_isla dijo...

Creo que hasta para irse, si se va finalmente, está demostrando Juan Carlos que es todo un caballero. Sea la decisión que tome, creo que es una gran persona y que lógicamente seguirá apoyando a los suyos, saludos y chapó por la información!

yero_77 dijo...

Hola. En este año de legislatura ha habido otras muchas renuncias, como la de una concejal del PSOE de Gibraleón tb por motivos personales y sobre todo de trabajo...

Ahí queda eso pero también hubo en otras localidades gente que decidió marcharse, siendo el caso más llamativo el de los señores Juan Millán y Miguel NOvoa que tras perder las elecciones dijeron "ya no juego" y dejaron a gente con más fuerza de voluntad que otra cosa, porque su falta de experiencia es clamorosa y no les deja en buen lugar. ¿Es que el PSOE no tiene a nadie mejor para poner en Cartaya? XDDD!!

Anónimo dijo...

Pero si es honesto debería contar qué es lo que realmente ha ocurrido. En Isla lo que se oye es que no comulga con el portavoz y diputado provincial, Francisco González. Según se cuenta la pelea fue gorda.