El tiempo acompañó este año, y esto propició que tanto ciudadanos como los turistas que están alojados en Isla Canela, y personas de municipios cercanos, compartieran unos momentos con la gente de Punta del Moral, y muy especialmente en el día de ayer, con la Procesión de los Santos Patrones por las calles de la barriada.
Destacar los dos momentos más emotivos, como fueron el recorrido de los patrones por el Caño de la Moharra y la espectacular subasta de varas, que congregaron a miles de personas.
El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que formó parte de la cuadrilla de cargadores de San Antonio, durante parte del recorrido, agradeció a la Hermandad, a la Asociación de Vecinos, y a los “punteros” y “punteras”, el hecho de que entre todos han conseguido engrandecer sus Fiestas Patronales, y destacó el espectacular ambiente de la Plaza Cristo de las Aguas, en el recinto ferial, durante todos estos días.
Asimismo, el primer edil elogió el hecho de que no haya habido este año ningún incidente destacable, fruto del buen hacer de los organizadores, Ayuntamiento, Cuerpos y Fuerzas de Protección del Estado, Policía Local y Protección Civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario