miércoles, 29 de agosto de 2012

El humorista Marcos Arizmendi vuelve a El Canto del Gallo de Canalcosta TV este jueves

Arriba: Invitados y equipo del programa / Abajo: Jiménez y Arizmendi en redacción
El Canto del Gallo, programa que emiten Canalcosta TV y Condavisión, ha comenzado esta semana su nueva temporada después del paréntesis estival, en el que el humor ha sido la tónica predominante. En su nueva etapa, los martes será el día del análisis de la actualidad más destacada.
En este primer programa, la alcaldesa de Trigueros, Victoria Caro, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de cartaya, Gabriel Maestre, y el portavoz de IU en Lepe, Javier Valderas, debatieron sobre asuntos como la polémica sobre las capeas triguereñas, la polémica actitud de Sánchez Gordillo o la salida de diversas localidades de Giahsa, entre otros.
Este jueves, es el turno del humor. Y para ello, vuelve al programa el humorista Marcos Arizmendi, junto al escritor Francisco Jiménez y al contador de chistes Andrés Parrondo. Tres 'fuera de serie' que hablarán de asuntos como la restauración del Ecce Homo de Borja y contarán chistes, en un programa en el que también habrá imitaciones, vídeos curiosos y muchos asuntos que llevarán al telespectador a la carcajada. El programa se emitirá en Canalcosta TV este jueves a las 22 horas.

5 comentarios:

VICENTE POETA DE VENUS DE BONARES dijo...

señores,,buenas,,me presento
me dice vicente el gallo ,,segun
el rap de bonares,,
estaré atento a ,,este canal
costa tv..yo soy el autor de mision a marte,,,mis fotos la tiene la nasa,,,,tengo..ya hecha la mision a venus

tambien en youtube,tengo,,mi maqueta bisball 2013,,

bueno un saludo

"" EL POETA DE BONARES...

cartayero dijo...

me encantó anoche el programa parrondo es un fenómeno

Anónimo dijo...

FELICITAR A MARCOS POR SU APARICIÓN

Anónimo dijo...

Me legra u n montón que a Marcos le vayan tan bien las cosas es un currante nato y ya era hora de que un onubense triunfara por toda España con su humor...
Y q en la nueva obra le vaya tan bien como la que estuvo la semana pasada en Granada que creo que es bueno en estos tiempos tb reir un poquito

MJose dijo...

vi el programa y me gusto sobre td por marcos y el chistero de lepe q el ultimo chiste nos hizo parar sin reir seguir asi y saludo