miércoles, 8 de agosto de 2012

Unos vándalos incendian el Paseo Litoral de Isla Cristina

Es tremendamente injusto que por culpa de cuatro niñatos se vea dañada la imagen de todo un pueblo.
 En Isla Cristina existen hombres y mujeres nobles y trabadores que, impotentes, tienen que convivir con el vandalismo de quienes, sin el más mínimo pudor, arremeten contra el mobiliario urbano y todo cuanto encuentran su paso.
Ahora le ha tocado el turno al Paseo Litoral.
Y como dice el PA en su Facebook, en estos casos es muy importante no solo la concienciación sino también la colaboración ciudadana.

Esta es la nota que han subido los andalucistas a dicha red social:

UNOS VÁNDALOS INCÍVICOS PRENDEN FUEGO AL “PASEO LITORAL”

La colaboración ciudadana es fundamental para evitarlos o detener a los que los provocan.

7/8/12.- El pasado fin de semana, los bomberos tuvieron que volver a actuar, y ya van varias veces, para apagar el incendio provocado en el “Paseo Litoral”, también conocido como el de “las traviesas de tren”, que discurre desde la rotonda de la playa “Punta del Caimán” y termina en la “Central”.

Y es que unos desconocidos, de madrugada, con alevosía y nocturnidad, decidieron prenderle fuego, lo que ha provocado la inutilización de un buen tramo y hace complicado el paso por este lugar.

El Partido Andalucista condena este ataque al patrimonio local y lamenta que este tipo de actos provoque que Isla Cristina vuelva a estar en los medios de comunicación y redes sociales por algo negativo que producen muy pocos en contra de la colectividad.

Además, el acto vandálico es doblemente penoso, ya que este paseo fue diseñado y construido durante una de las legislaturas andalucistas y costando mucho trabajo y dinero para que, en unos segundos, y por capricho de unos delincuentes, se vea destruido.

Como es conocido por todos, los Ayuntamientos están pasando por unos momentos económicos muy dificultosos debido a la crisis mundial, lo que hace harto complicado la reposición del material que, por el paso del tiempo, se estropea para que, además, éstos sean provocados, por lo que pedimos a la población en general que denuncien todos aquellos actos vandálicos o incívicos contra nuestro patrimonio de los que sean testigos, con el fin de evitarlos y en caso de que ya haya sido provocado, castigar a los que los provocan.

No hay comentarios: