martes, 18 de septiembre de 2012

Un tribunal francés obliga a 'Closer' a retirar las fotos con el topless de Kate Middleton

La revista francesa Closer se ha ganado el cabreo de la familia real británica y la obligación de retirar de circulación digital -no las de la revista que ya está impresa- las fotos en topless de Kate Middleton, publicadas en el número que salió a la venta la semana pasada con este clarividente titular en portada: "Las fotos que darán la vuelta al mundo", según ha informado hoy huffingtonpost.es.

El tribunal de Nanterre ha ordenado este martes a la revista Closer que entregue en un plazo de 24 horas el material fotográfico en 'top-less' de la princesa Catalina y ha prohibido a la editorial Mondadori que ceda o publique dichas fotos nuevamente, según informan los medios galos.
La decisión judicial de este martes no supone, sin embargo, la retirada de los quioscos de la revista. Lo que los jueces sí han prohibido a Mondadori, que publica la revista, "ceder, difundir, por todos los medios, en cualquier soporte y de cualquier manera" las fotos de Kate Middleton en las que ésta aparece sin la parte de arriba de su bikini. En caso de que la decisión judicial no se aplique de forma inmediata, se exigirán 10.000 euros por cada día de retraso.

No hay comentarios: