viernes, 3 de mayo de 2013

El PP de Lepe destaca la apuesta por el empleo que supone la reapertura del antiguo hotel Oasis


Lepe, 03.05.13.- La secretaria general del PP de Lepe y concejal de Turismo de la localidad, Bella Verano, ha valorado hoy de forma “muy positiva” la puesta en manos del grupo Asur Hoteles de la gestión y explotación de los antiguos establecimientos de la cadena Oasis en Islantilla e Isla Cristina, mediante la firma del acuerdo con la Comunidad de Propietarios  al que ha asistido el presidente del PP de Huelva, alcalde de Lepe y Presidente de la Mancomunidad de Islantilla, Manuel Andrés González.

Como ha señalado Verano, que ha participado en calidad de concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lepe, “este importantísimo acuerdo permite que, de cara al comienzo de la inminente temporada estival, ambos establecimientos abran de nuevo sus puertas al público recuperando así la incorporación inmediata de alrededor de 300 trabajadores y más de 2.000 plazas hoteleras que se reincorporarán al destino compartido por ambos municipios”.

De este modo, la secretaria del Partido Popular de Lepe ha afirmado que se trata de “una de las mejores noticias, tanto a nivel de empleo como a nivel turístico, que hemos tenido en los últimos meses en la provincia de Huelva”.

Verano ha destacado el papel que ha jugado el presidente del PP de Huelva y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, que ha demostrado la “apuesta decidido por el empleo y por el turismo del PP”.

Asimismo, ha indicado que “en estos momentos de crisis, recuperar alrededor de 300 puestos de trabajo es una de las mejores noticias que podríamos tener”, al tiempo que ha agradecido a la cadena Asur y a la Comunidad de Propietarios el “esfuerzo” llevado a cabo para que este proyecto sea una realidad.

En este sentido, ha subrayado que esta apuesta de  la cadena, que ha estado representada por su director general, Xim Torrebella, “significa un nuevo impulso para nuestro destino de Islantilla, con la apertura de este segundo hotel”, ya que este acuerdo supondrá “una gran mejora económica y turística para Lepe e Islantilla, la playa por excelencia de calidad de la provincia de Huelva”.

Por último, ha agradecido el compromiso mostrado con los antiguos trabajadores de la cadena Oasis, ya que como ha indicado la propia cadena “todos ellos tendrán prioridad absoluta en el proceso de selección de personal para los dos nuevos establecimientos, ya que confiamos plenamente en su profesionalidad y experiencia”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estamos. Pues no salió ayer la noticia de que los empresarios habían firmado la gestión de los antiguos Hoteles Oasis?. Incluso fueron muy generosos dejando que los representantes políticos se hicieran la foto junto a ellos, para que ahora venga un Partido Político a apuntarse el solito el tanto. Venga ya, hombre, con estos intentos de manipulación ¿cómo no va a haber desafección con los políticos?. Sra. Bella Verano, del Partido Popular de Lepe, este comunicado le ha sobrado y usted lo sabe.