jueves, 26 de septiembre de 2013

Ayamonte: Detenido un kamikaze bajo los efectos del alcohol tras una persecución de 20 kilómetros



Ayamonte, 26.09.13.- Un hombre ha sido puesto a disposición judicial tras su detención, después de una espectacular persecución por la autovía A-49, debido a que conducía en sentido contrario, bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes y, además, forcejeó con los agentes una vez que fue capturado por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Según se ha conocido hoy, los hechos se produjeron el pasado día 8 del mes en curso, según se ha conocido hoy, en la autovía A-49 Sevilla-Ayamonte cuando la benemérita sorprendió a un motorista kamikaze circulando en sentido contrario, en la Costa occidental onubense..

En ese momento, y tras hacer caso omiso de las señales que los agentes le realizaban exigiendo que parase, éstos iniciaron una persecución a lo largo de 20 kilómetros que desembocó finalmente en dicha detención, según adelantó Ser Huelva y han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

El detenido, vecino de Ayamonte, ha pasado a disposición judicial tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y en la de consumo de estupefacientes.

Está acusado de los presuntos delitos de desobediencia a la autoridad, resistencia grave y conducción de un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otras drogas tóxicas.

 Pero no fue el único caso de este tipo que se produjo en la provincia, ya que en apenas dos horas los agentes localizaron a este conductor que circulaba en dirección de Portugal y otro que circulaba, también en sentido contrario, en la H-30, conocida como la circunvalación de Huelva.


No hay comentarios: