miércoles, 18 de septiembre de 2013

Unión Democrática de Lepe, nueva opción política en la localidad



Lepe, 18.09.13.- Unión Democrática de Lepe (UDL). Este será el nombre de la nueva formación política que un grupo de ciudadanos promueve desde hace meses en la localidad de cara a las próximas elecciones municipales de 2015, según informó Canalcosta TV.

Dicho grupo, que cifra en un 98% las posibilidades de concurrir a dicha cita con las urnas en el municipio, redactó y aprobó los estatutos de la nueva opción en las últimas semanas.

Con relación a los rumores que han circulado hasta ahora, desde dicha agrupación se niega que vayan a pertenecer a Independientes Coalición por Huelva (ICxH), la formación que preside el alcalde de Cartaya, Juan Polo.

Unión Democrática de Lepe, según ha podido conocer esta Redacción, prefiere mantener el carácter independiente de la formación en todos los sentidos y apostar por la defensa de los intereses de los ciudadanos de Lepe.

La nueva formación tendría ya prácticamente decidido el nombre de su presidente, “un hombre muy conocido en la localidad y con tirón”, según han señalado fuentes de UDL.

En la provincia onubense, los independientes calientan motores de cara a los venideros comicios locales, convencidos de que obtendrán una más que satisfactoria respuesta en las urnas.

Ello será a consecuencia, en gran medida, a la decepción de un amplio sector de la población en relación a los grandes partidos politicos, especialmente PSOE y PP, a los que las encuestas no auguran buenos resultados electorales.

Hasta ahora, la mayor parte de los grupos políticos independientes de la provincia están integrados en ICxH, que prevé presentar unas 30 candidaturas de cara a las próximas elecciones locales.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de lepe y no creo sinceramente que estos señores vayan a presentarse porque si son los que me imagino son unos insolventes en política que mas que soluciones traeran otros problemas y anda que no hay ninguno

lalo dijo...

el "presidente" de la unidad democraticamente de lepe no será uno del deporte??????

Anónimo dijo...

CREO QUE EL 'PRESI' QUE ESTÁN TENTANDO ES CONOCIDO POR SER DEL DEPORTE EFECTIVAMENTE Y CONOCIDO POR HABER SIDO UN PELÍN DE DERECHAS Y AHORA QUERER PROTAGONISMO DEL BUENO

Anónimo dijo...

Pssss, como sea el que yo estoy pensando.... Tiron dice???? Me imagino que que será él mismo el que ha escrito la noticia y como tiene subidito el ego.... Pues ea, él mismo se dice que tiene tirón. Él se lo guisa y él se lo come

calle_real dijo...

a mi me han dicho algunos q van con los independientes y son gente muy verde, tan solo hay uno q estuvo de asesor antes en el ayunta y q dejó a los compañeros medio divididos y no quieren saber nada de él, los demás son gente q no tienen ni idea de la política y encima van de estiraos por la vida xq por lo visto le han dicho al alcalde de cartaya q no quieren ir con su plataforma de independietistas... y como dicen en mi pueblo, chú chú chú..

LEPERO dijo...

YO CREO Q EL ÚNICO PARTIDO CON TIRÓN DE FUTURO HOY EN LEPE ES EL P.S.OE CON GENTE CUALIFICADA Y JOVEN Q SE AFANA CADA DIA EN LA ENTREGA AL MUNICIPALISMO MAS CONTUNDENTE Y AVISPADO MIS FELICITACIONES PARA TODOS ELLOS Y PARA LOSQUE SE FUERON CON SRA ANTONETE Y SRA FDEZ, MIS ABSOLUTA INDI-FERENCIA

Anónimo dijo...

a los independientes se irán alguien del psoe y alguien del pp?????

Anónimo dijo...

VIENDO LO Q HAY EN LEPE AHORA EL UNICO Q DE VERDAD TIENE TIRÓN ES EL PSOE MIS FELICITACIONES POR LO QUE LLEVAN A LOS PLENOS YA QUE SON LOS ´UNNICOS Q TRABAJAN X EL PUEBLO

Anónimo dijo...

PSOE LEPE = FUTURO

Anónimo dijo...

¿ que llevan a los plenos?!tu no eres de lepe!

Anónimo dijo...

Al acerrimo seguidor del psoe se te ve el plumero telita y sobre todo deberias informarte bien antes de escribir semejannte sarta de tonterias,y con ellas me refiero a lo de las mociones a pleno,a no ser que para ti sea de vital importancia la ultima que llevaron sobre los jilgueritos,amos no jodas......Por cierto escribir en mayusculas se considera gritar y se te vuelve a ver el plumero en el 2º post que escribes ,vamos que te hemos calado y eres el mismo de los dos post.En cuanto a los concejales que mencionas que se fueron del psoe,ole por todos aquellos que no comulgan con partidos en intereses propios y tienen la valentia de plantarles cara y decirles aqui os quedais con vuestra hipocresia.

Anónimo dijo...

EL P.SO.E PRESENTÓ UNA MOCIÓN D LOS JILGUEROS XQ SON AVES Q NECESITAN ATENCIÓN Y Q EL APOYO Q SE LES DE GARANTICEN SU PROTECCION ASI Q VAMOS A VER LO Q ESCRIBIMOS A QUI

Anónimo dijo...

mi apoyo para la sra antonete y la sra fernandez que le dijeron al pseo ahi te quedas q no vales un duro

andalucista dijo...

mi felicitación para el sr concejal del p-a de la actualidad por su gran trabajo y futuro político vaya por delante mi cariño

Anónimo dijo...

Pero existe el pa en lepe?debo vivir en otro pueblo entonces.

Anónimo dijo...

YO VOTARE AL QUE PROMETA BAJAR LA CONTRIBUCION, AGUA,.... QUE YA ESTA BIEN DE TANTA SUBIDA. Y SI ME ENGAÑA, LA PROXIMA VEZ NO LO VOTO.