martes, 10 de septiembre de 2013

Manuel Carrasco regresa con 'No dejes de soñar', ya a la venta



Isla Cristina, 10.09.13.- Parece que fue ayer cuando se subía a un escenario y algunos no acaban de verlo y ya, sin embargo, se han cumplido diez años de la carrera discográfica de Manuel Carrasco. El artista va a festejar este cumpleaños con ‘Confieso que he sentido’, su nuevo álbum, que saldrá a la venta este otoño.

‘Confieso que he sentido’ recorre los sentimientos y vivencias de estos años que han llevado a Manuel Carrasco a ser un artista platino y a lo más alto de las listas de ventas.

Dicho disco tiene como adelanto ‘No dejes de soñar’, a la venta desde este martes, y que nace de la necesidad –según el autor- de no dejar de soñar cuando se ama.

Carrasco, en esta ocasión, ha contado con la producción de Martin Terefe, responsable de algunos de los trabajos de Elton John.

Nacido en 1981 en la localidad de Isla Cristina, su debut llegó en 2003 con ‘Quiéreme’, con el que superó las 200.000 copias vendidas.

Dos años después, con su álbum homónimo consiguió ofrecer casi un centenar de conciertos por toda España y el extranjero, lo que se consolidó con ‘Tercera parada’, que situó en los puestos de liderato de listas de ventas todos sus sencillos, sobre todo el primero, denominado ‘Y ahora’.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA LA CANCIÓN, LA VERDAD, CREO QUE LOLO SE ESTANCÓ HACE TIEMPO Y TODAS LAS CANCIONES SUENAN IGUAL. COMO NO SEA QUE LO COJA UN BUEN PRODUCTOR TIPO ROLLO ROCK Y LO CONVIERTA EN UNA ESTRELLA SEGUIRÁ CON EL ROLLO OT QUE NO DA PARA TANTO...

lupi dijo...

creo que la canción deja bastante que desear, es un poco ñof-ñof

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta mucho es igual que las demas yo el disco no lo compro oye