miércoles, 16 de octubre de 2013

Ayamonte: Encuentra trabajo en una discoteca el joven que entregó el currículo a la infanta



Ayamonte, 16.10.13.- ¿Final feliz? Iván Álvarez Rubiño, el joven de 26 años y vecino de Ayamonte, ha conseguido encontrar un empleo una semana después de entregarle su currículo en mano a la infanta Elena en el puesto para donaciones de la Cruz Roja en Madrid el Día de la Banderita.

Álvarez Rubiño, que trabajó con anterioridad en Ser Costa de la Luz y Ayamonte Televisión, ha explicado que se encontraba en Madrid hace unos días entregando currículos, cuando llegó a la Puerta del Sol y se encontró con el puesto montado por la Cruz Roja, en el que estaba la infante Elena.

Se acercó a ella y le entregó su currículo, al tiempo que le pidió que tuviese en cuenta la situación de los jóvenes españoles "que como yo lo estamos pasando especialmente mal por culpa de la crisis".

Iván Álvarez asegura que sabía que la infanta poco podría hacer por él, aunque su gesto le ha servido para ser objetivo de los medios de comunicación en los últimos días y para realizar varias entrevistas de trabajo.

En la última de ellas ha llegado a un acuerdo con el propietario de una discoteca de Madrid para trabajar como relaciones públicas, con lo que, según dice, "la aventura del currículo a la infanta ha tenido un final feliz".

Según Álvarez, este gesto no se debe entender "como el de una persona, sino como el del representante de una generación que lo está pasando muy mal, y necesitamos que nuestros representantes bajen al suelo y vean lo que realmente nos está pasando".

No hay comentarios: