miércoles, 9 de octubre de 2013

Gibraleón: El PSOE resalta la "valía" de Serrato y anuncia su nuevo portavoz, Agustín Medina



Gibraleón, 09.10.13.- El PSOE de Gibraleón ha destacado la “valía política” del hasta ahora portavoz socialista en el Ayuntamiento y ex alcalde Juan Serrato que ha renunciado hoy a su acta de diputado provincial y que hará los mismo mañana jueves como concejal tras su nombramiento como director general de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Junta de Andalucía.

Los socialistas han resaltado la entrega de Serrato en Gibraleón durante sus 15 años de trabajo desde el Ayuntamiento, de los que seis fue alcalde. Para el PSOE olontense, “Serrato es un ejemplo para todos porque ha sabido dar lo mejor de sí para nuestro pueblo”.

Desde el PSOE desearon toda la suerte a Juan Serrato en su nueva tarea y expresaron su “satisfacción porque una persona de su talla forme parte del equipo de la presidenta andaluza Susana Díaz”. “Estamos seguros de que en esta nueva etapa Gibraleón seguirá estando presente en su acción política”, afirmaron.

Además, han recordado que Juan Serrato sigue siendo presidente del PSOE de Gibraleón, “donde tiene todo el reconocimiento de los militantes y el de los vecinos de su pueblo por el que siempre se ha dejado la piel”.

AGUSTÍN MEDINA, NUEVO PORTAVOZ

Por otra parte, el Grupo Municipal Socialista y la Ejecutiva Local han decidido que el concejal Agustín Medina -en la foto- sea el encargado de ejercer como portavoz socialista en el Consistorio. Se trata, según los socialistas, “de una persona preparada y con fuerza que conoce muy bien Gibraleón, que está en la calle y que sabe escuchar a nuestros vecinos”.

Por tanto, “con Agustín Medina y con los seis concejales más que formamos el Grupo Municipal Socialista, el PSOE de Gibraleón seguirá siendo la referencia de la izquierda en nuestro pueblo”. “Vamos a seguir trabajando día a día para que el Gobierno local del PP con el apoyo de los dos concejales de IU no sigan hundiendo a Gibraleón con políticas que sólo buscan la venganza política y no el bienestar de los olontenses”.

No hay comentarios: