miércoles, 16 de octubre de 2013

Cartaya: Satisfacción del PSOE tras ser nombrada Josefa Bayo nueva delegada de la Junta



Huelva, 16.10.13.- La cartayera Josefa Inmaculada González Bayo ha sido nombrada como nueva delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, según se ha conocido tras la reunión del Consejo de Gobierno de este martes.

González Bayo, que actualmente desempeñaba funciones de asesoramiento a agricultores en el Ayuntamiento de Cartaya, también fue concejal del grupo socialista durante varias legislaturas en esta localidad.

La nueva delegada de la Junta, que sustituye en el cargo a Carmen Lloret, actualmente secretaria general de la consejería del ramo, es ingeniera técnica agrícola por la Universidad de Huelva.

Este nombramiento ha sido acogido con una notable satisfacción por parte del PSOE de Cartaya. Su secretario general, Alexis Landero, ha señalado que se siente “ tremendamente orgulloso”, al tiempo que destaca que es la primera vez que “una socialista cartayera ocupa un puesto de de tanta importancia en la administración autonómica”.

Foto: Jordi Landero.

5 comentarios:

N.A. dijo...

Quiero felicitar a Pepa Bayo por esta elección que viene sin duda a poner de manifiesto que es una persona grande en el socialistmo cartayero y que es de recibo que ocupe una alta instancia en la Junta andaluza pues ya era hora que una cartayera fuera designada para tan alto y grato menester

Desde Cartaya saludos

Anónimo dijo...

felicitarte pepa xq lo vas a hacer como sabes, de rechupete!!

Anónimo dijo...

PEPA BAYO, SUERTE Y EL APOYO DE TODO CARTAYA LO TENDRÁS

Anónimo dijo...

grande pepa

Anónimo dijo...

Pepa creció de una cantera de grandes socialistas que llevaron durante años a Cartaya a lo más alto, y dejaron el Pueblo en un lugar donde solo saben dejarlo los que saben hacer las cosas bien, los que se mueven y trabajan, los que hacen que Cartaya progrese y no se estanque. Sra Glez Bayo, ánimo y a dejar el listón bien alto como lo supo hacer la Sra Llorett