sábado, 16 de noviembre de 2013

La muerte del joven hallado en Lepe no fue violenta



Huelva, 16.11.13.- Un infarto. El joven cuyo cuerpo fue hallado este viernes en un campo cerca del puerto de El Terrón, en Lepe, falleció por causas naturales, sin que haya indicios de violencia en el cuerpo, según han informado fuentes de la investigación.

El fallecido responde a las iniciales M.D.P., y su cuerpo fue encontrado poco después de las 13:00 horas a las afueras de la localidad, cerca de la orilla del río Piedras, en una zona navegable cercana al puerto de El Terrón conocida como “El Molino”, al final de un camino secundario llamado “Malascarnes”.

Se trata de un lugar donde se reúnen habitualmente mariscadores de bajura de la localidad, a donde el fallecido habría llegado a primera hora de la mañana.

Un médico de guardia del centro de salud de Lepe se trasladó al lugar del suceso y certificó el fallecimiento, que pudo deberse a un infarto, tras lo cual el cuerpo fue derivado al Instituto Anatómico Forense de Huelva, y ya está a disposición de la familia.

De este modo, se descartan los rumores que circulan por la localidad y que apuntan a que el fallecimiento podría haber tenido su origen en circunstancias violentas.

No hay comentarios: