jueves, 14 de noviembre de 2013

El hijo de Ortega Cano, pasará a disposición judicial, tras su detención



Madrid, 14.11.13.- Si Rocío Jurado levantase la cabeza... El joven José Fernando, hijo de José Ortega Cano y de la desaparecida cantante, ha protagonizado una de las noticias 'rosa' de la jornada en programas como los magazines. Tanto Espejo Público en Antena 3 como El Programa de Ana Rosa  en Telecinco, informan de la detención del joven a las 23 horas de la noche de este miércoles por parte de agentes de la Guardia Civil.

En las próximas 72 horas pasará a disposición judicial por dos delitos de los que se le acusan: agresión y robo.

Ni que decir tiene que la noticia ha sido hoy el 'eje' de programas como Sálvame de Telecinco. “A las seis de la mañana José Fernando llega en un taxi acompañado de unos amigos”, comenzaba a decir Gema López, “en la puerta le prohíben la entrada porque el estado en el que van no es el más adecuado”. Según la colaboradora, en ese momento tanto José Fernando como sus amigos coincidirían en el parking de ese local con la víctima : “Es en el parking donde se le propina una paliza y se dan a la fuga en teoría con el coche de este señor, le roban la cartera y se dan a la fuga”.


“Desde entonces han estado siguiendo las pistas de José Fernando y estos compañeros. A José Fernando se le detiene en plena calle a las 11.30 de la noche y se le lleva al cuartel de Montequinto”, continuaba narrando la periodista que añadía que la actitud del hijo del diestro sorprendió dado que era “absolutamente relajada”.

En Telecinco se añade que no se ha visto a Ortega Cano acudir al cuartel donde se encontraba su hijo pero hasta allí ha llegado su abogado: “Esta mañana es el abogado de José Ortega Cano quien se presenta en las dependencias de la Guardia Civil (…) El niño se enfrenta al abogado, hay una discusión y de alguna manera, no sé si a través del móvil del abogado, el padre habla con el niño”. Según Gema, José Fernando “pierde los nervios” y, tras esto, le habrían tomado declaración.

Primera foto: Telecinco muestra como el joven es trasladado, esposado, hasta el juzgado.

No hay comentarios: