lunes, 24 de noviembre de 2014

Auxilian a un conductor por un accidente y le detienen por llevar hachís y cocaína



Huelva, 24.11.14.- Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 52 años vecino de Huelva, al que prestaron auxilio tras sufrir un accidente de tráfico al descubrir después que transportaba en una mochila hachís y cocaína.

En concreto, la detención de este hombre, cuya identidad corresponde a las iniciales M.G.G., y la incautación de la droga que llevaba en una mochila tuvo lugar en la carretera A-496 a su paso por el término municipal de Calañas.

Tras ser alertados los agentes de un accidente de tráfico, en el lugar hallaron a una persona herida en el arcén y al vehículo en que viajaba volcado sobre la cuneta.

Los agentes le atendieron y comprobaron que presentaba una herida en la mano derecha y una posible fractura en el brazo izquierdo, por lo que avisaron a los servicios médicos.

La víctima del accidente mostró una preocupación inusual por una mochila que llevaba en el maletero del vehículo.

Por ello, los agentes se brindaron en acercársela para que se tranquilizara, circunstancia que puso aún más nervioso a este hombre.

Ante la preocupación tan desmesurada, los agentes inspeccionaron el interior de la mochila y hallaron una bolsa con diez bellotas de hachís y otra que contenía 10 gramos de cocaína.

El herido fue trasladado al Hospital Comarcal de Riotinto, donde se encuentra bajo custodia policial hasta que reciba el alta médica.

No hay comentarios: