lunes, 24 de noviembre de 2014

Detenido por el robo de las taquillas de un gimnasio tras ser pillado 'in fraganti'



Huelva, 24.11.14.- Un hombre de 32 años, al que le constan un total de quince detenciones, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de, al menos, 14 robos producidos en el centro deportivo de El Saladillo de la capital onubense. 

Desde el mes de abril se venían produciendo robos en las taquillas del citado centro, hecho que motivó medidas para controlar a las personas que accedían a las citadas instalaciones.

El detenido, que acudía con frecuencia al centro, se apoderaba de todo objeto de valor, relojes, teléfonos móviles, dinero. Se calcula hasta catorce robos en distintas taquillas, y siempre la misma técnica, con martillo y cincel.

Sin embargo, fue sorprendido por los encargados 'in fragant'”, cuando rompía el candado.  Salió huyendo, dejando los elementos utilizados para efectuar el robo.

La labor policial, pudo recabar un total de catorce testimonios de perjudicados. El análisis de los datos cotejados, hizo que los agentes pudieran dar con la identidad del autor y proceder a su arresto

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios: