martes, 9 de diciembre de 2014

Policías de Huelva enseñan sus cuerpos



Huelva, 09.12.14.- Agentes de la Policía Local de Huelva han publicado un calendario benéfico en el que aparecen varios miembros del cuerpo posando en fotos bastante insinuantes, pero realizadas con muy buen gusto por el fotógrafo Andrés Granado, según informó www.huelvahoy.com.

Parte de los beneficios que se recauden con este calendario, que tiene un precio de cinco euros, irán destinados a Cruz Roja, y otra parte, será para ayudar a financiar la participación de estos policías en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de 2015 que se celebrarán en Washintong.

Estos agentes no han dudado ni un momento en soltar, por un día, el uniforme y colocarse delante de un objetivo para ayudar a las causas benéficas de esta ONG (Cruz Roja), que realiza tantas acciones en nuestra provincia para ayudar a los más desfavorecidos, en distintos ámbitos, y para intentar conseguir esa ayuda necesaria que les ayude a acudir a los juegos, en los que han obtenido muy buenos resultados en los últimos años, colocando Huelva a un gran nivel deportivo.

Son los mismos policías que aparecen en este calendario, que cuenta con una tirada de 2.000 ejemplares, los que lo venden por diversas zonas de Huelva. Este pasado lunes estuvieron por la calle Concepción, mostrándole a los onubenses (y sobre todo, a las onubenses, que estaban más interesadas) el resultado de sus sesiones fotográficas.

Los agentes continuarán ofreciendo este calendario benéfico a lo largo de todos estos días, y las fiestas navideñas, acudiendo a diversas zonas de la capital, para intentar llegar al mayor número de público.

Cabe recordar que Huelva será la sede de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebrará en 2016, y que han peleado los miembros de estos cuerpos onubenses para poder traerlos a nuestra tierra.

Si aún no tienen calendario de este próximo año, desde aquí recomendamos éste. Seguro que les merecerá la pena y les alegrarán todo 2015.

No hay comentarios: