lunes, 12 de enero de 2015

Aznar vuelve al PP



Madrid, 12.01.15.- El expresidente del Gobirno, José María Aznar, vuelve al PP. Según informa elmundo.es en la crónoca que firma Marisol Hernández, tras varios meses de permanecer totalmente al margen de la vida interna del partido que sostiene al Ejecutivo, asistirá a la Convención que los populares celebran los días 23, 24 y 25 de enero en Madrid. Este acto supondrá el pistoletazo de salida a la precampaña de las elecciones autonómicas y municipales, en la que la dirección popular quiere movilizar al máximo a su electorado.

Añade dicho diario que fue el propio Mariano Rajoy quien llamó a Aznar para poder contar con su presencia en la Convención. Y el presidente de honor del Partido Popular aceptó encantado. Después del desencuentro que se produjo en la campaña de los comicios europeos, cuando Aznar lamentó públicamente no haber sido invitado a ningún acto, Rajoy ha querido adelantarse a cualquier malentendido. "Nadie como él y José María Aznar son tan conscientes del difícil momento que atraviesa el Partido Popular y de los retos a los que se enfrenta en este año electoral. Y los dos parecen decididos a poner todo lo posible de su parte para superarlo".

Para elmundo.es la vuelta de Aznar a la actividad del PP normaliza sus relaciones con el partido y, en parte, también con Mariano Rajoy. Fuentes populares, que cita este periódico, confirmaron que su participación es una decisión personal del actual presidente.

No hay comentarios: