miércoles, 3 de junio de 2015

'Cazan' a Cristiano Ronaldo orinando en la calle y tocando el 'paquete' a un colega

Madrid, 03.06.15.- Cuentan diversos digitales que Cristiano Ronaldo está disfrutando a tope de sus vacaciones y de su soltería, tras su ruptura don Irina Shayk. Acompañado de unos amigos, el astro portugués fue captado por los ‘paparazzis’ en una jornada de fiesta y desenfreno.


Cristiano Ronaldo lo dio todo junto a algunos conocidos a bordo del yate que le ha prestado el multimillonario propietario de Topshop, marca especializada en la venta de ropa, zapatos, maquillaje y accesorios online, y con tiendas en todo el mundo.

En la cubierta del barco presumió de músculos y bronceado, ofreciendo a sus acompañantes y también a los fotógrafos, toda una exhibición de lanzamientos al agua y originales celebraciones de gol.

Pero la imagen que más está dando que hablar en Twitter, es una en la que al cruzarse con un colega, se le va la mano hacia la entrepierna del mismo, suscitando numerosos comentarios.

Cristiano Ronaldo disfrutó al máximo de la Costa Azul, y visitó distintos establecimientos al llegar la noche para ahogar las penas imaginamos que por los resultados de su equipo. Sin embargo no midió bien lo que tomaba hasta tal punto que no se pudo contener y fue pillado orinando tras unos coches a la salida de una famosa discoteca.

No hay comentarios: