miércoles, 3 de junio de 2015

Miembro de Podemos y 'Recuperemos Ayamonte' critica el "recochineo" del alcalde y se muestra partidaria de que gobierne el PP

Ayamonte, 03.06.15.- La integrante de la candidatura de la Agrupación de Electores ‘Recuperemos Ayamonte’ y miembro de Podemos en esta localidad, Marychelo Pérez Carnacea, lo tiene claro: “Siempre ha gobernado en Ayamonte el PSOE, que ha hecho una política de derecha, y por eso quiero que gobierne a partir de ahora el PP a ver si la situación cambia”.
La representante de Podemos lo dijo así en el debate de actualidad Vozpópuli, donde lamentó la situación de “abandono” en que se halla sumido el municipio fronterizo, de lo que culpó en gran medida al alcalde en funciones, el socialista Antonio Rodríguez Castillo.

Es más, Pérez Carnacea, quién precisó que se pronunciaba así a título particular, acusó al primer edil de “recochinearse” de los ciudadanos al haber intentado hacer en dos meses antes de las elecciones –destacó- lo que no hizo en cuatro años.

Para esta integrante de ‘Recuperemos Ayamonte’, la localidad necesita un cambio urgente al frente de su Ayuntamiento debido a la política que se ha llevado a cabo hasta la fecha.

En cualquier caso, la citada agrupación de electores, que encabeza Manuel Arenas, celebrará este jueves una asamblea en la que decidirá su posicionamiento en la sesión de constitución de la Corporación municipal, prevista para el próximo día 13 de este mes.

En las pasadas elecciones municipales, las urnas no dieron mayoría absoluta a ninguna de las opciones políticas que concurrieron a dichos comicios. Ello se tradujo en un empate a siete concejales al PSOE y al PP, que fue el más votado. De igual modo, PA, Recuperemos Ayamonte e IU consiguieron un concejal en cada caso.

Por todo ello, sigue la incógnita sobre quién podría ser investido alcalde de la localidad fronteriza el próximo día 13, aunque todo apunta a que éste podría tener ‘color azul’.

No hay comentarios: