Madrid, 03.06.15.- A menos de un mes para que Carlos Herrera finalice su contrato con Onda Cero, en COPE ya están disponiendo todo para el estreno, por todo lo alto, de su nuevo fichaje, según cuenta hoy El Confidencial Digital (ECD).
Según dicho digital, las primeras palabras del comunicador almeriense al frente del micrófono de la cadena de los obispos están previstas para el martes 1 de septiembre.
Estos días, la COPE construye en la emisora de Sevilla un nuevo estudio para acoger a Carlos Herrera. Allí fijará el periodista su ‘centro de operaciones’ cada mañana.
El estudio, de nueva construcción (las obras ya han comenzado), tendrá una ventana con vistas al exterior. Carlos Herrera ha solicitado un espacio con luz natural y así se lo están acondicionando.
La dirección de COPE le ofreció a Herrera que ocupara el estudio central de la emisora de Sevilla. Pero el futuro director de las mañanas consideró que se trataba de un espacio demasiado grande y quería un lugar más “recogido”.
En cuando a los horarios, Carlos Herrera tiene previsto entrar en el programa a las 6 de la mañana desde su domicilio, a través de una línea RDSI, y, posteriormente, comenzar el espacio a las 8:00 ya desde el estudio y con su clásico editorial.
El todavía trabajador de Onda Cero ha comentado que su intención es desplazarse a la radio a pie o en bicicleta.
A modo de detalle, Herrera ha pedido que el futuro estudio disponga de una cafetera para poder desayunar en algunas pausas del programa. Su intención es tomar café y una tostada con aceite cada mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario