domingo, 12 de enero de 2014

Mariló Montero 'enseña' su tanga en directo



Candilerías / Barcelona, 12.01.14.- "La combinación perfecta de unos focos potentes y de unos leggings excesivamente transparentes provocó que la periodista Mariló Montero enseñase a toda la audiencia su tanga este jueves durante su programa La mañana de La 1". 

Así comienza la noticia de La Vanguardia, periódico aparentemense serio, en la que se dice que "la siempre controvertida presentadora de Televisión Española es especialista en generar polémica con sus irreflexivas declaraciones sin embargo en esta ocasión la provocación ha sido involuntaria".


Y continua relantando: "En la edición de este jueves de su espacio, Mariló eclipsó a las redes sociales con unas transparencias que dejaban poco lugar a la imaginación mostrando la prenda más íntima de la navarra.
La potencia de los focos del estudio de TVE y las transparencias de sus leggins dejaron visible el tanga cuando ésta se mostraba de espaldas, generando infinidad de comentarios en la red".

Para concluir, destaca que "algunos medios apuntan a que la presentadora tuvo plena intención en mostrar sus encantos, igual fue ella o del equipo de vestuario de la cadena pública". En fin, ¿estaremos ante un nuevo modelo de periodismo? Vergonzoso.

No hay comentarios: