jueves, 15 de enero de 2015

Ponce tira la toalla




Huelva, 15.01.15.- A las 14 horas del próximo día 21 del mes en curso expira el plazo para la presentación de candidaturas para las elecciones de la Federación Onubense de Empresarios (FOE). Sin embargo, el hasta ahora presidente de la citada organización empresarial, Antonio Ponce, ha decido finalmente retirarse de la carrera electoral. Así lo ha confirmado en una rueda de prensa que ha dado comienzo a las 13.30 horas, convocada en clave de urgencia, y en la que ha señalado que, aún teniendo el número de avales suficientes para presentar su candidatura, ha decidido finalmente no presentarla.

Ponce, que lleva 24 años al frente del cargo, señaló en las últimas semanas que se presentaba con la intención de concluir los proyectos puestos en marcha y que ésta sería la última en que aspiraría a presidir la organización empresarial.

Sin embargo, la sorpresa saltó con la confirmación, por parte del presidente de ASAJA, José Luis García-Palacios, de otra candidatura.

Ponce llegó a recriminarle a dicho empresario que haya faltado a su palabra tras, tras recordar que hasta en tres ocasiones anunció que no se presentaría mientras él mantuviese su candidatura en pie.

No hay comentarios: