Ayamonte, 12.02.15.- Los trabajadores del Ayuntamiento de Ayamonte, a los que se les sigue adeudando cuatro nóminas y media, no descartan acudir a la vía judicial para reclamar el pago de dichos atrasos si las medidas de tipo administrativo no surten efecto. Así lo ha anunciado la presidenta del comité de empresa, Maite Parga, del Sindicato Unitario (SU), quien ha reconocido que se trata de un “plato de mal gusto” al que se ven obligados los empleados ante el incumplimiento –dice- de sus compromisos por parte del alcalde, Antonio Rodriguez Castillo.
A la pregunta sobre quién sería el responsable de esta situación, Parga ha calificado de “mala” la gestión del equipo de Gobierno en materia económica y ha asegurado que quienes no son culpables son los trabajadores.
A título particular, la presidenta del comité de empresa ha lamentado la tristeza que, en su opinión, se ha extendido últimamente por el comercio local y las calles de la localidad.
Parga no ha sabido precisar si esta situación de impago podría perjudicar al PSOE de cara a las próximas elecciones municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario