domingo, 15 de marzo de 2015

Piden la repatriación del joven de Punta Umbría hallado muerto en las costas de Marruecos


 
Huelva, 15.03.15.- El cadáver de un vecino de Punta Umbría se encuentra en Marruecos a la espera de su repatriación, después de que el pasado lunes fuese hallado en la costa del país norteafricano.
 Se trata del joven que se hallaba en paradero desconocido después de que saliese a la mar en una zodiac desde el puerto puntaumbrieño.

La última noticia que se tenía de él fue a través de una llamada que realizó a un familiar, al que dijo que la lancha en la que se hallaba se había quedado sin gasolina, según señaló Huelva Información.

Ahora, su cuerpo sin vida se encuentra en la ciudad marroquí de Kenitra, al norte de Rabat, capital alauita, a la que fue trasladado el pasado lunes.

Su familia ha pedido apoyo tanto al Ayuntamiento puntaumbrieño como a la Subdelegación del Gobierno en Huelva, que realizan diversas gestiones para despejar trabas burocráticas que dificulten la repatriación.

Se desconocen las circunstancias en las que se produjo la muerte de este joven, que pudo haber salido al mar en compañía de otros dos hombres, cuyas identidades no han trascendido. 

(En la foto, la costa de Kenitra)

No hay comentarios: