lunes, 17 de agosto de 2015

Isla: Una reyerta en el mercadillo provoca un herido

Huelva, 17.08.15.- Un herido de carácter leve y un detenido ha sido el balance de una agresión con arma blanca que se registró en la mañana de este domingo en el mercadillo que se instala el último día de la semana en Isla Cristina.

Según han señalado diversas fuentes, la reyerta se produjo después de una discusión entre el propietario de un puesto y un ciudadano inmigrante de origen senegalés.

Como consecuencia de este suceso, fuentes de la Guardia Civil han precisado que fue detenido el presunto agresor, de 40 años de edad. 

Sin embargo, no fue el único suceso de este tipo que se produjo en la zona el pasado fin de semana, ya que en la madrugada del domingo, hacia las 06.30 horas, se registró una pelea entre varias personas en el Paseo del Golf de Islantilla.

Como consecuencia de la reyerta, un joven de 22 años de edad sufrió un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser llevado hasta el centro de salud de La Antilla, por ser el más próximo, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía. 

(Imagen de archivo)

No hay comentarios: