domingo, 18 de octubre de 2015

Gibraleón: Recta final de la Feria de San Lucas

Gibraleón, 18.10.15.- La Feria de San Lucas de Gibraleón, que será clausurada en la noche de este lunes, afronta su recta final marcada por la persistente lluvia. Aún así, tanto los pabellones que albergan la XXV Feria Regional de Artesanía y la III Muestra Olontense de Empresarios (MOE) están registrando un notable flujo de visitantes, según han señalado algunos de los expositores consultados.


 
             De la misma opinión son los responsables de algunos chringuitos/casetas montados, entre ellos el presidente de la Hermandad de San Isidro Labrador, Juan José Parralo, quien al mediodía de este domingo se mostraba razonablemente satisfecho con el público que había acudido.

            La inoportuna lluvia hizo que la inmensa mayoría de los asistentes a la Feria acudiesen paraguas en mayo ante la inestabilidad meteorológica que se ha venido registrando durante todo el fin de semana.

            “Venimos de Huelva desde hace muchos años a la Feria y aunque sabíamos que en esta ocasión llovería no nos hemos querido perder la oportunidad de comprar las castañas o de ver los pabellones de muestras”, señalaba Carmen, vecina de la capital.

            En el plano musical, la cantante Joana Jiménez llenó anoche la Caseta Municipal, que también registró una amplia participación el almuerzo de los mayores en la tarde del viernes.

            En la última jornada de la feria, este lunes, a las 10 horas tendrá lugar en dicho recinto el tradicional desayuno molinero, y a las 13 horas se entregará el premio al ‘mejor pinchito’, tras la votación que se viene realizando a través de la web www.feriagibraleon.com.

No hay comentarios: