sábado, 28 de noviembre de 2015

Alcalde y ediles de Bollullos dan voz a mujeres maltratadas

Huelva, 28.11.15.- (Leído en HuelvaHOY) Aunque a algunos les cueste creerlo, los políticos son personas, de carne y hueso, con las mismas preocupaciones que el resto de la sociedad. Especialmente aquellos dedicados al ámbito local. El pasado día 23 del mes en curso, el alcalde de Bollullos Par del Condado, el socialista Rubén Rodríguez, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de esa localidad, Adrián Moreno-Taillefert, formaron parte del reparto de una obra que trataba de concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de implicarnos todos en la lucha contra la violencia de género.

Según cuenta en su perfil de Facebook el edil popular, ‘Te doy mi voz’ es el título de la obra, en la que participaron once hombres, tanto concejales de la Corporación bollullera como de distintos colectivos locales.

En dicha obra, estos bollulleros pusieron voz a relatos de mujeres maltratadas, una actividad enmarcada en la conmemoración del 25 de noviembre, Día contra la Violencia de Género.

Moreno-Taillefert explica que ha sido una “experiencia muy gratificante”, al tiempo que agradece a los participantes y asistentes la “gran acogida” que le han dispensado a dicho proyecto.

No hay comentarios: