jueves, 26 de noviembre de 2015

Detenido tras un control rutinario un hombre con más de 40 antecedentes

Ayamonte, 26.11.15.- Un hombre con más de 40 antecedentes por robos con violencia y varias causas judiciales pendientes ha sido detenido en la tarde de este jueves en Ayamonte después de que agentes de la Policía Local interceptasen el vehículo en el que viajaba.
Los hechos se produjeron, en concreto, cuando los policías realizaban un control de verificación de documentación y vigilancia del tráfico en la rotonda situada a la altura del cuartel de la Guardia Civil y dieron el alto a un turismo ocupado por dos hombres de unos 45 años de edad, tras comprobar que el vehiculo no había pasado la correspondiente ITV.

Tras ser denunciado el conductor, los agentes trataron de inspeccionar la documentación del segundo ocupante, cuyo aparente nerviosismo levantó diversas sospechas. Por ello, fue trasladado hasta el cercano cuartel de la benemérita, donde miembros de dicho cuerpo hicieron gestiones que pusieron de manifiesto que se trataba de un sujeto con dichos antecedentes por robos y sobre el que pesaban varias requisitorias.

De igual modo, y tras un cacheo de seguridad, los agentes pudieron comprobar que portaba dos armas blancas, una linterna y un pasamontañas, objetos presuntamente utilizados para la comisión de actos delictivos.

El detenido, posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

(Imagen de archivo)

No hay comentarios: