martes, 17 de noviembre de 2015

Ayamonte: La Policía Local detiene al presunto autor del robo de un taxi luso a punta de pistola

Huelva, 17.11.15.- Agentes de la Policía Local de Ayamonte han logrado recuperar un taxi de matrícula portuguesa, que fue robado en la noche de este lunes a punta de pistola, y han detenido al presunto autor de los hechos.
Dicho individuo, de 40 años de edad y nacionalidad lusa, se hallaba en posesión de una pistola así como de varias navajas, un spray de pimienta y una cuerda, lo que da idea de su peligrosidad, según fuentes policiales.

El suceso se conoció anoche, cuando se recibió una llamada en la Jefatura policial, en la que el propietario de dicho vehículo anunciaba su sustracción así como de la recaudación.

Posteriormente se pusieron en marcha los agentes al sospechar que el citado taxi podría encontrarse aún en las calles de la localidad fronteriza, donde desarrollaron los pertinentes controles.

Finalmente, a primera hora de esta mañana, pudo ser encontrado en las inmediaciones del polideportivo municipal Antonio Carro.

Ante las sospechas de que el presunto autor del robo aún se encontrase en Ayamonte, la Policía Local encontró, poco después a dicho individuo, debido a la descripción dada por el propietario del taxi.

En concreto, fue hallado junto al embarcadero de ferrys, cuando se disponía a huir al país vecino.

Tras su detención, fue trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, donde se han practicado las correspondientes diligencias.


(En la imagen, el taxi recuperado)

No hay comentarios: