martes, 3 de noviembre de 2015

Los autobuses de Londres ya anuncian las bondades de Huelva

Huelva, 03.11.15.- De existir algún programa de televisión titulado ‘Onubenses por el mundo’, Fernando Medina podría ser, tal vez, uno de sus protagonistas. 
En su perfil de Facebook cuenta que es de Huelva y que, actualmente, reside en Londres, donde ejerce como entrenador personal. Es, a buen seguro, uno de tantos casos en los que, la situación actual de nuestro país, empuja a hombres y mujeres a dejar su tierra, sus familias, y buscarse las habichuelas –escrito en plan coloquial- en otros países.

Y claro, tal y como él reconoce en su perfil de Facebook, le ha provocado “sorpresa” contemplar que uno de los típicos autobuses londinenses luce un anuncio publicitario en el que se destacan las bondades turísticas de la provincia de Huelva.

Lo que quizás no sorprenda tanto es que la foto que él ha subido a su ‘muro’ de dicha red social ha sido compartida –a la hora de elaborar esta entrada- por más de 1.600 personas y que los ‘me gusta’ superan ya el centenar.

Y es que, aquí, en Huelva, se ha sabido estos días que promocionar el sector turístico onubense en Londres es también el objetivo de la campaña publicitaria que se ha puesto en marcha coincidiendo con la celebración en la capital del Reino Unido de la World Travel Market.

Los famosos autobuses londinenses, lucen desde este lunes y hasta el próximo día 16 de noviembre la imagen de las playas de Huelva durante catorce días por el centro de la capital británica.

Esta iniciativa, según cuenta la Diputación onubense, forma parte de las acciones previstas dentro del convenio de colaboración suscrito entre la Diputación de Huelva, a través de la Oficina Huelva Empresa, y la Cámara de Comercio, para servir de apoyo a la internacionalización de las pymes, contribuyendo a la mejora de la competitividad y el fortalecimiento de su estructura.

Atendiendo a las necesidades de los empresarios del sector turístico, se promociona el destino y la marca ‘Huelva La Luz’ en los autobuses de las principales líneas urbanas de la capital británica antes, durante y después de la celebración de la Feria de turismo más importante del mercado británico -uno de nuestros principales emisores de turistas- y una de las más importantes del mundo en este sector como es la World Travel Market.

No hay comentarios: