viernes, 13 de noviembre de 2015

Roban un árbol que devuelven tras conocer que fue plantado por unos padres en memoria de su hijo

Huelva, 13.11.15.- (Leído en HuelvaHOY) Si hay historias que demuestran que hay gente para todo, en lo bueno y en lo malo, ésta desde luego es un ejemplo de ello. 
Unos padres plantaron un árbol, en memoria de su hijo fallecido, en un macetero de un parking de Isla Chica que se encuentra en la calle California. Ese árbol desapareció un día de buenas a primeras, y los padres del chico, a través de un mensaje con un cartel situado en el lugar dónde plantaron el árbol, pidieron a la persona que se lo había llevado “que lo cuide”, explicando que lo habían plantado en memoria de su hijo.

Después de este tierno mensaje de esos padres que, lejos de ofenderse por este robo, pidieron que se cuidara con cariño ese árbol, éste volvió a aparecer plantado justo en el sitio en el que estaba. Suponemos que la persona que se lo llevó, al tener conocimiento de lo ocurrido al ver el cartel, no tuvo más remedio que devolverlo en conciencia.


Agradecidos por el gesto, los padres volvieron a colocar un cartel, esta vez dando las gracias por cuidarlo y devolverlo.

Esto ha sucedido esta semana en ese barrio onubense, y un vecino de la zona ha dado cuenta de ello a través de unas fotos que publicó en su cuenta de facebook, y que ha hecho que esta historia haya trascendido más allá de una simple anécdota, algo que los padres han agradecido profundamente a esta persona.

Fotos de los carteles dónde está plantado el árbol/ José Carlos del Arco)
recomendar a los amigos

No hay comentarios: