martes, 22 de diciembre de 2015

Vendidos varios premios de la Lotería de Navidad en la provincia

Huelva, 22.12.15.- El número 70.481, uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie ha repartido suerte en Lepe, concretamente, este número ha sido vendido en una mercería, perfumería y herbolario de La Antilla, que también vende décimos por terminal, y que el año pasado también vendió un cuarto premio.
Por otra parte, una administración de Ayamonte (situada en la calle Angustias, pleno centro de la localidad) ha vendido un décimo por máquina del número 18.102, agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. De igual modo, tres administraciones de la capital han vendido un tercer y cuarto premio

También el número 43.221 ha dejado otro quinto premio más en la provincia de Huelva, ha sido cantado a las 10:09 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. Se trata de uno de los quintos más repartidos ya que se ha vendido en 32 provincias.

Por otra parte, el número 12.775 ha dejado parte del segundo en Puerto Moral, en la Sierra onubense. El alcalde de la localidad ha sido uno de los agraciados y se ha enterado mientras participaba en el Pleno de Diputación. Este número se ha vendido en Puebla de Cazalla, en Sevilla, por parte de una Peña sevillista. En concreto, en Puerto Moral ese número lo vendió un farmacéutico que lo trajo de la localidad sevillana.

El primer quinto número fue cantado a las 10,02 horas en el octavo alambre de la segunda tabla y además de en Lepe, este premio se ha vendido en Madrid, Tarragona, Castellón, Alicante, Lleida, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Badajoz.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

No hay comentarios: