jueves, 10 de diciembre de 2015

Loles López y Manuel Guerra debaten esta noche

Huelva, 10.12.15.- Los cabezas de lista del PP y el PSOE al Senado por Huelva de cara a las próximas elecciones generales del día 20, Loles López y Manuel Guerra, participarán a las 22 horas de esta noche en un debate que emitirán simultáneamente Canalcosta TV y Condavisión. Moderado por Antonio Suárez Candilejo, el espacio constará de dos partes, una en la que se abordarán asuntos de actualidad de forma distendida y sin tiempo de intervención fijado y una segunda en la que ambos participantes debatirán sobre asuntos de interés para los onubenses.

Así, desde las demandas de agua de los regantes del Condado hasta la recuperación económica, pasando por las propuestas de ambas opciones políticas en materia de sanidad y asuntos sociales serán objeto de confrontación.


A este debate le seguirá otro, en este caso con candidatos al Congreso, que se emitirá el próximo jueves 17, a las 22 horas y en directo.

Todo ello se suma a la amplia cobertura informativa que están realizando ambos canales del grupo Azahara de Comunicaciones en sus respectivos informativos así como en el programa de debate Vozpópuli, el único programa de estas características que se emite desde hace años.

No hay comentarios: