jueves, 10 de diciembre de 2015

Secuestran a un hombre en su casa a punta de pistola por posible ajuste de cuentas

Huelva, 10.12.15.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres ciudadanos españoles, E.H.I., de 30 años, A.J.G., de 29, y A.M.P., de 26, como presuntos autores del secuestro de un vecino de Huelva en su propio domicilio en un posible ajuste de cuentas por tráfico de hachís.
Los hechos se produjeron, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, cuando los ahora detenidos se personaron en el domicilio de la víctima, ubicado en la barriada de la Orden.

Tras entrar en el domicilio por la fuerza, y con amenazas a punta de pistola, se llevaron a la víctima por la fuerza, introduciéndola en un vehículo en el que huyeron.

Testigos de los hechos avisaron de lo sucedido a la Policía Nacional, que estableció un dispositivo de búsqueda y localizó el vehículo con dos de los tres presuntos secuestradores, que fueron detenidos.

Según declaraciones de los arrestados, pusieron en libertad al secuestrado ante la presencia de las dotaciones policiales, para posteriormente darse a la fuga.

Pocas horas después fue identificado el tercer presunto secuestrador, quién fue detenido.

La Policía baraja la posibilidad de que estos hechos delictivos sean consecuencia de un ajuste de cuentas relacionado con la compraventa de hachís. 

No hay comentarios: