miércoles, 13 de enero de 2016

Isla Cristina: Pillan 'in fraganti' a un hombre robando en vehículos

Isla Cristina, 13.01.16.- Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón 'in fraganti' como presunto autor de varios robos en el interior de vehículos en la localidad de Isla Cristina, justo cuando se encontraba robando en uno de ellos tras haber forzado la cerradura.
   El operativo se inició en la madrugada del día 12 cuando en la Central de la Guardia Civil 062 se recibió una llamada de un vecino de la localidad, alertando de la presencia de una persona, con una actitud sospechosa, que estaba merodeando alrededor de algunos vehículos estacionados en la calle.


   Rápidamente desde la central se envió a una patrulla al lugar para comprobar estos hechos y localizar a esta persona, la cual fue sorprendida en el interior de un coche, que mostraba evidentes signos de haber sido forzado.

   A esta persona además de encontrarle diferentes objetos sustraídos del interior del vehículo, también le fueron hallados otros utensilios y herramientas, de otros dos turismos que habían sido forzados y que fueron localizados tras una batida de la zona por los agentes, procediéndose a su detención como presunto autor de un delito de robo.

   Los efectos recuperados han sido devueltos a sus legítimos propietarios. La colaboración ciudadana, mediante la llamada a la Central de la Guardia Civil (062) y la rápida intervención de la patrulla desplazada a la zona, ha sido fundamental para evitar el robo de la vivienda.

No hay comentarios: