domingo, 21 de febrero de 2016

Muere tras recibir un disparo en una cacería en Alájar

Huelva, 21.02.16.- (Actualizado) El fallecido tras recibir el disparo en el transcurso de una cacería, desarrollada en la tarde de este domingo en el término municipal de Alájar, se trata de un hombre de 31 años de edad que habría sido confundido con un animal.
En concreto, el suceso se ha registrado en la finca conocida como ‘Los Prietos’, perteneciente al coto Peña de Cazadores Arias Montano del municipio de dicha localidad.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el suceso, aunque “todo parece apuntar que ha sido una muerte accidental”.

Por su lado, fuentes del Servicio 112 de Andalucía han explicado que sobre las 14:45 horas varias llamadas alertaban de que un hombre había recibido un disparo en este lugar.

Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, aunque a su llegada esta persona ya se encontraba fallecida, por lo que no han podido más que confirmar su muerte.

(En la imagen, Alájar)

No hay comentarios: