viernes, 26 de febrero de 2016

Una masiva "estafa" en la compra-venta de coches afecta a 150 personas en Huelva

Huelva, 26.02.16.- Unas 150 personas han denunciado haber sufrido una presunta estafa en la compra-venta de vehículos de segunda mano, por parte de la empresa Mandi Motor Huelva, y estudian la presentación de una demanda colectiva, tanto por la vía civil como por la vía penal.
Según han señalado a esta Redacción algunos de los afectados, el posible fraude podría alcanzar una cuantía de un millón y medio de euros y apuntan que el autor del mism se encontraría en la actualidad en paradero desconocido.

Es más, comentan que las instalaciones de Mandi Motor tienen sus puertas cerradas desde el pasado mes de octubre ante la avalancha de denuncias que ha registrado.

Los afectados no sólo residen en Huelva sino también en provincias limítrofes como Badajoz o Sevilla.

La presunta estafa abarca múltiples casos que van desde la presunta falsificación de una firma al hecho de no haberse producido el cambio del titular del vehículo.

En otro caso, lo que le sucedió al afectado es que vendió el vehículo, pero siguió estando a su nombre y con el mismo hubo un accidente. 

Otros de los denunciantes son una pareja de jubilados, que desde hace varios años pagan una letra de un coche que no han visto en su vida. 

En esta ocasión, la firma de los jubilados habría sido presuntamente falsificada para pedir el préstamo a la financiera, cuando en realidad ellos habían desistido de hacer la compra.

No hay comentarios: