martes, 8 de marzo de 2016

Detenido en Lepe por un alunizaje en un bazar chino de Cartaya

Huelva, 08.03.16.- La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al realizar un alunizaje en un bazar chino situado en un polígono industrial de Cartaya el pasado 16 de enero.
Una vez en el interior del citado local, el detenido sustrajo la caja registradora, un ordenador portátil, seis altavoces, dos radios para vehículos, ropa, una caja de relojes, así como monedas en efectivo.

Tras el análisis del lugar e investigaciones llevadas a cabo, los agentes identifican al presunto autor e inician gestiones para su localización, procediendo a su detención el pasado 2 de marzo en Lepe.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Por otra parte los días 3 y 4 de marzo, han sido detenidas cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación que irrumpieron también en un bazar chino de la localidad de San Juan del Puerto el pasado 15 de diciembre, sustrayendo una gran cantidad de ropa interior, así como una cadena de oro que portaba su propietario valorada en 450 euros.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

No hay comentarios: