miércoles, 2 de marzo de 2016

El PP estudiará si emprende acciones contra los ediles que abandonaron el pleno

Huelva, 02.03.16.- El portavoz del grupo del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, ha asegurado este miércoles que van a estudiar si se emprenden medidas contra los seis ediles ‘populares’ que se ausentaron del pleno pasado durante al menos una hora y media porque, a su juicio, escenas como ésta “no pueden repetirse”.

Así lo ha asegurado Sánchez tras ser preguntado por los periodistas sobre este tema, agregando que estudiarán las medidas que según el régimen interno se pueden emprender, “si hay que tomar actuaciones”. En este sentido, ha dejado que “si hay que tomar medidas, se tomarán”.

De este modo, ha remarcado que se han puesto en los procedimientos internos oportunos para esclarecer lo ocurrido en dicho pleno, donde se ausentaron seis de los ochos ediles, y ha expresado su confianza en que esto “no vuelva a repetirse”.

Tras subrayar que se siente “respaldado” por la dirección de su partido, Sánchez ha lamentado la postura de esos ediles que abandonaron la sesión plenaria ya que “nos debemos a los onubenses” y, a su parecer, hay que “resolver al problema para que no vuelva a repetirse”.

(Foto: El portavoz del grupo del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, en el pleno de febrero del Ayuntamiento)

No hay comentarios: