domingo, 13 de marzo de 2016

Empeora el herido que presuntamente apuñaló a un compatriota

Huelva, 13.03.16.- Agentes de la Guardia Civil han detenido al joven de 24 años, natural de Malí, que esta mañana ha resultado herido por arma blanca en una reyerta registrada en los alrededores de un asentamiento chabolista en Palos de la Frontera, tras el apuñalamiento de un compatriota de 30 años, que ha fallecido.

Fuentes de la Guardia Civil informaron en un principio que el estado de salud de esta persona no revestía gravedad y que iba a ser trasladado a dependencias oficiales en calidad de detenido.

Asimismo, han señalado que se le imputa el presunto homicidio del fallecido, si bien las investigaciones continúan abiertas para esclarecer lo sucedido.

Sin embargo, los agentes tuvieron que suspender el traslado a dependencias oficiales, en calidad de detenido, del citado joven a causa del empeoramiento en su estado de salud.

Esta razón ha llevado a mantener el ingreso del joven en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, a la espera de que pueda ser dado de alta para su detención como presunto autor del apuñalamiento.

Cabe recordar que, según ha señalado la Guardia Civil, hacia las siete de la mañana de este domingo se ha recibido una llamada de un ciudadano, a través de la central del 062, en la que se alertaba del hallazgo de una persona en el suelo, inmóvil y sin conocimiento.

Por ello, una patrulla se trasladó al lugar de los hechos junto con los servicios médicos, comprobando que dicha persona había fallecido.

Tras lo ocurrido, se ha localizado a una segunda persona con heridas de arma blanca cerca de dicho lugar.

Desde el instituto armado se ha señalado finalmente que las investigaciones continuan abiertas en estos momentos.

No hay comentarios: