martes, 29 de marzo de 2016

Reapertura "irregular" de la Casita de Campo en Aljaraque

Huelva, 29.03.16.- (Leído en HuelvaHOY) La reapertura del polémico club de alterne conocido como la Casita de Campo de Aljaraque ha provocado cierto revuelo en la localidad. Y es que el prostíbulo llevaba varios años cerrado a cal y canto después de que concluyese la anterior concesión administrativa.
Por tanto, algunos se preguntan qué es lo que ha pasado para que, de nuevo, dicho prostíbulo encienda las luces que anuncian que se encuentra funcionando.


Fuentes municipales han señalado a esta Redacción que se trata de una reapertura “irregular”, por lo que se ha enviado un requerimiento para que el establecimiento sea desalojado.

Dicho club protagonizó un notable revuelo mediático cuando, años atrás y regentado por los hermanos Moisés y Sebastián G. R., fue declarado como bien de interés público por parte del Ayuntamiento.

El encendido de las típicas luces de club de alterne en las últimas semanas ha provocado diversos comentarios y especulaciones en los últimos días sobre la reapertura de la Casita de Campo.

“Me parece indignante la mala publicidad que vuelve a darnos este puticlub”, señala una vecina de la localidad tras conocer que vuelve la actividad a ese club situado en las proximidades del puente sobre el Odiel.

En este contexto, algunos ciudadanos piden a la alcaldesa de la localidad, la socialista Yolanda Rubio, que explique los motivos por los que la citada sala de citas ha reanudado su actividad tras años de ser cerrada al público.

Consultado el concejal del grupo Sí se Puede Aljaraque, Francisco Martín, éste no ha podido explicar los motivos por los que el club vuelve a tener actividad y reconoce que existe un requerimiento para que sea desalojado.

(Foto de archivo de un prostíbulo)

No hay comentarios: