domingo, 17 de abril de 2016

De empresario de la construcción a actor de televisión

Ayamonte, 17.04.16.- El ayamontino José María Terrón se ha reinventado. De empresario de la construcción a actor. En 2008 se conoció que Terrón dejaba de estar al frente, como presidente, del holding Grupo Artagón.
En principio Terrón, que no tenía pensado vender sus participaciones en las distintas empresas, consideró la oferta de compra de diversos miembros de su consejo de administración y decidió venderlas.

De esta forma, el expresidente de Artagón se desligó de las firmas creadas por él mismo a principios de 2002 y abandonaba incluso el accionariado de las mismas, según recogían entonces algunos digitales.

Y tras un tiempo sin tener noticias de Terrón hemos asistido a su nacimiento como actor en diversas series de televisión, entre ellas ‘Acacias 38′ y ‘El Ministerio del Tiempo’, en Televisión Española (TVE).

Pero además, Terrón, cuyo nombre artístico es Borja Marbella, no olvida su faceta emprendedora y, como productor audiovisual, estudia actualmente varios proyectos, entre ellos uno a rodar en su localidad natal, y para los que le deseamos mucha suerte.

(En las imágenes, Terrón durante su participación en series de televisión y un posado en su perfil de Facbook)

No hay comentarios: